Requisitos, competencias y conocimientos
- Escolaridad mínima: estudiante de último año de Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad
- Edad: 23 a 40 años
- Sexo: indiferente
- Tipo de plaza: fija
- Jornada: tiempo completo
- Modalidad: presencial
- Lugar de trabajo: San Salvador, San Salvador
- Experiencia: deseable 2 años de experiencia previa en puestos administrativos o de asistente
- Conocimientos: básico de contabilidad y finanzas. Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, etc.) a nivel intermedio-avanzado. Dominio avanzado de Excel (dashboards, tablas dinámicas y macros). Elaboración de reportes, conciliaciones, liquidaciones y facturación
- Competencias: habilidades de comunicación verbal y escrita en español, atención al cliente interno y externo, organización, gestión del tiempo, capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos, orden, constancia, diligencia y alto sentido de responsabilidad
El INCAF se encarga de promover la oportunidad de conexión laboral, por lo que la obtención del empleo está sujeta a las condiciones de las empresas.

